Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Acuario,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Acuario, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Acuario. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Acuario hoy gratis.

Que sea lo que Dios quiera. Si una persona cercana ha sido estrés últimamente, Aquarius, usted encontrará que usted es capaz de superar los sentimientos espinosos hoy, como la luna y benevolente Júpiter se unen en tu séptima casa interpersonal. Bajo estos cielos, usted será capaz de dejar que esos comentarios de mano o aparentemente insensibles acciones afecten, al darse cuenta que no son personal de ti. De hecho, si utilizas este \"Hipo\" como una oportunidad para aprender más sobre la otra persona, puede ver él o ella en una nueva luz.

Acuario en el Amor. 
Viva la diferencia! La luna forma un ángulo bonito expansivo Júpiter en tu casa de las asociaciones. Abrirse a los contrarios, Aquarius. En lugar de centrarse en sus diferencias de manera negativa, aprender a celebrar las áreas donde su pareja tiene un punto de vista diferente. Sus variadas fortalezas y debilidades probables equilibrio mutuamente. Además, si eres soltero, recuerda que los opuestos se atraen por una razón. En lugar de buscar a alguien que es como tú, buscan a un socio potencial con una perspectiva diferente que complementa la tuya. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.