Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Geminis,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Geminis, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Geminis. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Geminis hoy gratis.

¿Tener o no? Generalmente se preocupe más ideas y menos con las cosas\",\" Géminis, pero hoy en día como la luna en su segundo materialista casa colillas cabezas con Pluto profunda y significativa, puede destapar secretos anhelos por debajo de su disco para mantenerse al día con los Jones. ¿Quieres un reloj Rolex, por ejemplo, o es deseo que refleja una necesidad de sentirse respetado, exitosa y segura? Pasar algún tiempo de perforación hasta sus motivaciones y luego ir tras lo que anhelas (tal vez con menos de un precio considerable).

Geminis en el Amor. 
¿Usando terapia por menor para llenar el vacío? La luna colillas cabezas con intensa Plutón en tu casa de bienes materiales y rutina diaria. Citas pueden ser emocional y estresante, así que si necesitas derrochar un poco en ti mismo, bien, pero mantenerla razonable. ¿Tal vez un nuevo perfume o Colonia quizás para las cosas? Asegúrate de que no está utilizando compras como una muleta para evitar tener que tratar con temas más profundos. ¿Junto a? Enfrentamientos y luchas de poder sobre las finanzas compartidas pueden venir a la cabeza. Tal vez es hora de dejar de cavar en los talones y empezar a buscar soluciones genuinas. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.